Herramientas de escritura: Ideas ilimitadas para la escritura creativa

by Jon Griffin

Buy now on

Description

Usted no necesita un Kindle para leer esto. Disponible para la lectura inmediata con su lector de nube virtual de Amazon disponible de forma gratuita.

Muchas personas tienen dificultad en encontrar ideas nuevas para la escritura creativa. Esto no es por la falta la habilidad para escribir, sino que se debe a que no tienen una manera de encontrar bastantes ideas.

Si deseas mejorar tu escritura y que nunca se te acaben las ideas sobre las que escribir, éste es el libro para ti. Podrás utilizar estas habilidades para la escritura de negocios o para la escritura personal. No importa lo que estés escribiendo.

Este libro es corto y va al grano. Aprenderás cómo desarrollar tus entradas de blog ya existentes y nunca quedar sin ideas para nuevas entradas de blog.

Esta técnica de escribir va a funcionar para todos los tipos de blogs, todos los nichos de mercado, e incluso todos los idiomas.

Este método exacto de escritura se utiliza con los estudiantes universitarios en UNLV. No hay ningún razón por lo cual tu no puedas llevarte la información de este libro y así conseguir muchas más ideas para escribir, de lo que seria posible.
A continuación se describen los contenidos del libro:

1. Las preguntas que tienes que hacerte. Asegúrate que estás escribiendo por las razones correctas y que tienes una razón para escribir.

2. ¿Cómo evitar la dificultad de escribir en tu blog. Puedes ser un esclavo de su escritura, o la puedes conquistar.

3. Cómo extender la vida de una entrada de blog.

4. ¿Por qué no son tan necesarios el estrés de las palabras clave, el SEO y todas las otras maneras del marketing?

5. Diecisiete plantillas de escritura para que mejores tus habilidades de escritura y empiezes a ser creativo.

Tener un número ilimitado de ideas para escribir es fácil cuando sabes cuales son los pasos correctos a seguir. Este libro te mostrará cómo hacerlo de la manera más rápida.