Los Conversos: Batalla de New York by Raj on Booksprout

Los Conversos: Batalla de New York

Raj

0.0 Stars
From 0 Reviews

NO nos ENGAÑEMOS, este libro no es sobre Zombies llenados de escenas de asesinato sangriento y horrible chomping de carne humana. ESTE LIBRO ES ACERCA DE UNA GUERRA. Una guerra provocada por una epidemia repentino causada por un Virus. Pero no es así de simple. Hay preguntas que necesitan explicaciones.
Cómo llegó el Virus a la existencia?
Cómo convierten a los seres humanos en zombies, haciéndolos máquinas caníbales sin sentido y, aún, que sean lo suficientemente inteligentes para trabajar en la cohesión e idear estrategias de batalla contra los ejércitos humanos?
Había alguien detrás del brote - algunos nación rogue, una organización terrorista, o...?

Año 2035
Personas comienzan a desaparecer misteriosamente en las principales ciudades del mundo y sin ningún rastro.

Pocos días después, ellos comienzan a aparecer atrás igualmente misteriosamente pero ya no son lo mismo. Han convertido en monstruos caníbales, frenéticos, con mayores capacidades físicas pero reducida capacidad mental... y, sin embargo, ellos trabajan juntos en grupos, matar lo suficiente para satisfacer su hambre y convertir el resto para aumentar su fuerza.
Las fuerzas policiales y los ejércitos usan francotiradores para soplar sus cerebros completamente pero resulta que el virus no se propaga sólo por sus mordeduras; hay otra manera, pero por el momento que los seres humanos llegar a saberlo, es demasiado tarde.

Año 2036 y seis meses más tarde
Su número aumentó a más de quinientos millones y todos los países decidieron lanzar ataques a gran escala contra los ejércitos de los conversos que habían asumido el control las principales ciudades y centros de población principal. Con múltiples pequeñas y grandes batallas, se convirtió en una guerra mundial; una guerra que todo el mundo por primera vez en la historia.
La guerra se extiende desde 2036 hasta 2040. Hay batallas furiosos como Batalla de Nueva York, Batalla de los cinco lagos, la gran batalla de indios y la batalla por la OFS.


Podrán los seres humanos detener a los 'convertidos' de tomar el mundo o perderlo todo?

Los seres humanos serán capaces de descubrir el misterio detrás de la infección?
SERÍA PISTOLAS Y ARMAS QUE AYUDARÍA A LOS SERES HUMANOS GANAN LA GUERRA O ENCONTRARÍA UNA NUEVA FORMA DE GANARLES?
Una serie de tres libros llena de sorpresas y heroica batallas para los amantes de la rápido - acción, campos de batalla, guerras y, por supuesto, Zombies.

General Action & Adventure General Thrillers Biographies and Memoirs
Get this book!
$0.99
Price may change without notice.
Login Sign Up
Only logged in users can leave a review.

Reviews

This book does not have any reviews yet.