Los Conversos: La Gran Batalla de India by Raj on Booksprout

Los Conversos: La Gran Batalla de India

Raj

0.0 Stars
From 0 Reviews

NO nos ENGAÑEMOS, este libro no es sobre Zombies llenados de escenas de asesinato sangriento y horrible chomping de carne humana. ESTE LIBRO ES ACERCA DE UNA GUERRA. Una guerra provocada por una epidemia repentino causada por un Virus. Pero no es así de simple.

La guerra está rabiando como reguero de pólvora y es consumir la humanidad a un ritmo feroz. ' Batalla de New York' vio el poder de las fuerzas armadas nos caen contra las hordas de conversos y nadie pudo encontrar medios para combatir y los someter a. "La gran batalla India" resultó para ser la batalla más grande luchada siempre por el ejército indio.

El ejército indio administrar lo que no pudieron las fuerzas armadas estadounidenses?

Los indios lograron encontrar una manera de derrotar a los conversos?

Serían capaces de derrotar a 6 millones de conversos que son rehenes de Delhi un cuarto – – a – millones de soldados?

El ejército indio no está como tecnológicamente avanzado como el ejército, pero, tienen un maestro – estratega al mando, general de brigada Rajbir Singh Bhatia. Sería capaz de cambiar el curso de la guerra el luchador astuto?

Los conversos resultan para ser inteligentes y no los Zombies descerebrados todos los que creía. Planean sus movimientos contador-ataques y contador-por cada jugada realizada por el ejército indio. Lucha grande y luchar duro para dar varios momentos espantosos a ejército indio hasta...

Y, entonces, los héroes anónimos. Un par de investigadores del laboratorio nacional de investigación conjunto – hasta por el ejército indio en el desierto de Thar tropiezo con algo que tiene el potencial para cambiar todo. Pero, realmente logra hacer eso?

Encontrar las respuestas a todas estas, lea "La convierte – el gran indio batalla".

General Action & Adventure General Thrillers Biographies and Memoirs
Get this book!
$0.99
Price may change without notice.
Login Sign Up
Only logged in users can leave a review.

Reviews

This book does not have any reviews yet.